Alfombra de calidad para vestir tu hogar

Alfombra Antik Chenille Cross Silver-Red

Si quieres comprar una alfombra moderna al mejor precio estas de suerte. En Artepal hemos ido añadiendo a nuestro catálogo online más de 12 colecciones de alfombras de todos los estilos y formatos para que puedas vestir tu hogar de forma sencilla y económica.

Somos distribuidores de la prestigiosa marca portuguesa MA Salgueiro y disponemos de todo su catálogo de textiles. Si estas cansado de las típicas alfombras de Ikea o Leroy Merlin, en nuestra web puedes encontrar alfombras baratas de una calidad inigualable y con todas las garantías de un fabricante europeo con más de 50 años de experiencia.

Comprar alfombras al mejor precio

Navega por nuestra web y descubre una amplia colección de alfombras de todas las clases, colores y modelos. Somos distribuidores oficiales de MA Salgueiro, empresa con más de 50 años de experiencia en la elaboración de tejidos para decoración. Encuentra el modelo que estas buscando entre una amplia colección de más de 500 referencias.

Alfombras de salón

Si quieres decorar tu salón con una alfombra de gran calidad, en Artepal disponemos de una amplia selección de alfombras modernas, fabricadas con materiales de primera calidad y en distintos gramajes. Las colecciones de alfombras Scarpa y Patchwork te ofrecen motivos persas y geométricos en distintos tamaños y colores para que puedas combinarlas con tu actual decoración.

Las colecciones de alfombras Tentation, Antik Chenille y Jambi son modelos con un acabado liso y en una amplia selección de colores y tamaños. Estas alfombras están fabricadas en algodón, así como materiales acrílicos y viscolásticos. Cuentan con unos gramajes de hasta 3750 gramos por metro cuadrado.

Alfombra Antik Medallion Red

Alfombras de Exterior

Si lo que estas buscando es una alfombra de exterior para tu terraza, la colección Varadero te ofrece una gran selección de colores para adaptarse a tu actual decoración. Esta colección está fabricada en polipropileno y cuenta con un espesor de 5mm y cerca de 1200 gramos por metro cuadrado.

Alfombra Varadero In&Out 401196
Alfombras para exterior

Alfombra infantil

Mantén caliente y cómodo a tu hij@ en una de nuestras alfombras infantiles con un gran espesor para protegerlos del frio y las caídas. Las colecciones Luxus y Sense te ofrecen toda la calidad del fabricante portugués, a un precio irresistible. Estas alfombras tienen un grosor de 30mm y están fabricadas 100% en polyester por lo que son fáciles de limpiar.

Alfombra Sense
Alfombra colección Sense en color 017 fabricada por MA Salgueiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?