Bergamotto di Calabria: nueva fragancia de Cerería Mollá

Bergamoto di Calabria

Bergamotto di Calabria es la nueva fragancia de Cerería Mollá que desde hoy puedes encontrar en nuestra tienda online de aromaterapia. Esta fragancía está disponible en varios formatos: Mikado, ambientador en Spray, esencia para brumizador y vela aromática.

Las fragancias de Cerería Mollá están fabricadas en España por una empresa con más de 100 años de historia en la fabricación de perfumes para el hogar. Toda la colección está fabricada artesanalmente siguiendo los más altos estándares de calidad para conseguir un producto exquisito y respetuoso con el medio ambiente.

Bergamotto di Calabria

Esta esencia aromática ofrece una salida fresca y cítrica acompañada de un embriagador perfume de Sándalo Mysores. Esta fragancia cuenta con un fondo de Musk con un olor dulce almizclado, así como un ligero toque a maderas que endulzará todos los ambientes de tu hogar. Este perfume está especiado con toques de Cardamomo y Lima que te transportarán al Mediterraneo.

Los productos de Cerería Mollá vienen presentados en recipientes de vidrio pintado para que quede elegante en cualquier espacio de tu casa. Esta fragancia se puede adquirir en los siguientes formatos:

  • Vela aromática Bergamotto di Calabria: esta fantástica vela de cera vegetal perfumada tiene una gran duración.
  • Mikado perfume Bergamotto di Calabria: ambienta tu hogar de forma duradera gracias a las varillas de rattan que consiguen una difusión lenta y suave. Además disponemos del recambio para que no dejes de disfrutar de este aroma.
  • Spray ambientador Bergamotto di Calabria: consigue una ambientación inmediata gracias a este perfume en spray.
  • Esencia para brumizador: los brumizadores de aromas son la mejor forma de para perfumar grandes superficies, gracias a la micronización de partículas de agua conseguimos expandir el olor por todo tu hogar. Además, evitamos que se reseque el ambiente gracias a su efecto humidificador.

Encuentra una gran selección de ambientadores para casa fabricados en España: Tea & Lemongrass, Black Orchid & Lily, Basil & Mandarin o Mediterranean Blue entre muchas otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?