https://artepal.com/producto/vela-aromatica-bergamotto-di-calabria-cereria-molla/

Comprar fragancia Bergamotto di Calabria

Bergamotto di Calabria es una esencia fabricada de forma artesanal por Cerería Mollá ofrecen un perfume fresco y mediterráneo para tu hogar. Disponemos de ambientador en spray, velas aromatizadas, mikados con fragancia y recambios para el mismo así como esencia para brumizador con esta fragancia.

La esencia Bergamotto di Calabria ofrece una experiencia aromática especiada con salida fresca y cítrica que se acompaña del persistente Sándalo y de fondo un Musk con su olor dulce almizclado y con un ligero toque a maderas perfecto para endulzar todos los ambientes de tu casa.

Toda la colección de productos con este aroma cuenta con gastos de envío gratuitos a partir de compras superiores a 19,90€. Desde nuestra experiencia, te recomendamos el uso de velas, mikados o esencias para el brumizador para el perfumado diario de tu hogar, y que emplees el spray con perfume para reforzar el aroma de tu hogar para momentos puntuales o para realzar el aroma en otras zonas de tu hogar donde el generador de perfume principal de tu hogar no llega.

¿Hablamos?