Comprar Lámparas catalíticas

Las Lámparas catalíticas son un sistema patentado para ambientar e y purificar el ambiente de tuhogar. Además de perfumar de una forma duradera y homogénea, purifica el ambiente, eliminando prácticamente la totalidad de los malos olores producidos por compuestos volátiles como el tabaco, de cocina y otros malos olores domésticos.

El sistema de difusión permite destruir por oxidación catalítica las moléculas responsables de los olores indeseables. El calor que despide el proceso de catálisis atrae las moléculas destruyéndolas. Su catalizador favorece la oxidación e impide su recombinación. Mientras esto sucede, la lámpara catalítica emite una fragancia ligera y agradable. Toda una habitación o una casa es desodorizada y perfumada en tan sólo unos minutos, y la fragancia dura horas.

Además, aprovecha el envío gratuito para pedidos a partir de 19,90€ en todos los productos de esta sección. Aprovecha y consigue el perfume para hogar de gran calidad y al mejor precio.

aromaterapia envío gratuito


aromaterapia envío gratuito

Como se usa una lámpara catalítica:

  1. Llene la lámpara un máximo de 2/3 de su capacidad e introduzca la mecha sin encender con el apagavelas (capuchón de metal cerrado). Espere al menos 15 minutos para que se empape.
  2. Retire el apagavelas y encienda la mecha con un mechero o cerilla. El primer encendido puede llevar unos minutos hasta que encienda la mecha. Una vez encendida, mantenga la llama por 2 minutos.
  3. Espere 2 minutos (la llama reducirá considerablemente su tamaño) y sople la llama para apagarla.
  4. Coloque el cabezal agujereado decorativo de capuchón (cabezal protector).
  5. Cuando se desee apagar, coloque el apagavelas (capuchón de metal cerrado) para ahogar la combustión.
  6. Se aconseja un uso continuado de 30-60 minutos, dependiendo del habitáculo. Después apagar con el capuchón cerrado para evitar gasto innecesario.

Tenga especial cuidado:

  • No deje la lámpara al alcance de los niños ni de las mascotas.
  • Aleje la lámpara de fuentes de calor y evite situarla encima de radiadores o fuentes térmicas. Colóquela siempre en superficies lisas.
  • Contiene alcohol isopropílico de base.
  • El líquido para lámparas catalíticas es un producto inflamable que se debe manipular con precaución. No lo derrame, ya que podría dañar algún mueble.
  • Utilizar únicamente el líquido especial para lámparas catalíticas. Cualquier otro producto podría dañar el quemador y la lámpara catalítica podría ser peligrosa. No añadir aceites esenciales ni otros perfumes.

Consejo: Si no va a usar la lámpara durante un largo período, retire la mecha para evitar su saturación con el perfume. Guárdelo en una bolsita de plástico hasta la siguiente utilización y cierre la lámpara con el apagavelas. Cuando vuelva a utilizarla, siga los pasos explicados en el modo de empleo

¿Hablamos?