Comprar Brumizadores Boles D´Olor

En nuestra sección de Brumizadores encontrarás toda la información necesaria para adquirir tu difusor. En nuestra web encontrará atomizadores al mejor precio. Pero antes de nada nos gustaría darte más información sobre estos difusores de perfume de nueva generación. En esta sección encontrarás:

  • información básica sobre los atomizadores de aromas,
  • información sobre los tipos y marcas disponibles,
  • una selección de esencias de gran calidad para tu hogar

Entra ahora y descubre nuestra selección de atomizadores de gran calidad y al mejor precio. Además si no encuentras el aroma o el brumizador que estas buscando te lo podemos conseguir.


¿Qué es un brumizador?

Los brumizadores eléctricos son potentes difusores de perfumes que basan su funcionamiento en la micronización en frío, y son capaces de perfumar grandes superficies de forma homogénea hasta el último rincón. Existe una amplia variedad de esencias naturales con las que impregnar nuestro hogar: naranja, orquideas, rosas, frutos del bosque, y toda clase de combinaciones de aromas con los que embriagar nuestros sentidos. Además, los brumizadores tienen una ventaja añadida: Funcionan también como humidificadores, reduciendo la sequedad de la estancia y eliminando malos olores.

El modo de funcionamiento de un brumizador es muy sencillo, ya que solo tenemos que añadir agua y unas gotas de la esencia que elijamos en su interior, conectarlo a la corriente eléctrica y esperar a que la fragancia inunde todo nuestro hogar. Esta micronización se produce por el impacto de las partículas en el interior de una cámara a alta velocidad

Como comentábamos más arriba, los brumizadores funcionan gracias a un novedoso proceso llamado micronización en frío, este es el proceso físico que permite reducir las partículas de agua y esencia a tamaños inferiores a 10 micras. y esparcirlos por toda la estancia. Gracias a este proceso conseguimos perfumar y purificar el aire, así cómo humidificar el mismo.