El Plafón LED de ATP LED es la solución ideal para reducir la factura de la luz y mejorar la iluminación de cualquier espacio con falso techo. Nuestros Plafones super delgados permiten sustituir cualquier luminaria tradicional en pocos minutos. En nuestra página web puedes encontrar plafón con toda clase de acabados y en en toda clase de tamaños y potencias para que encuentras la solucion que mejor se adapta a tus necesidades.

Compra Plafón LED al mejor precio

Los plafones Empotrables ofrecen una solución de ahorro ideal para falsos techos. Disponemos de este tipo de luminarias en distintos formatos, tamaños y potencias para que puedas adaptar la iluminación de tu hogar o comercio de forma sencilla y al mejor precio.


El Plafón LED son ideales para la iluminación general en espacios que exigen un alto rendimiento y periodos prolongados de encendido continuo. Y es por eso llevan incluido un disipador de aluminio de alta calidad, lo que contribuye a que la emisión de calor de la luminaria LED sea mínima. Además son muy fáciles de instalar y al ser tan finas se pueden colocar en falso techo con poca altura donde no se podrían emplear soluciones más voluminosas.