Iluminación Hotel Botaniq

Iluminación Hotel Botaniq Mojacar

En Artepal te ofrecemos un amplio catálogo en iluminación LED para que puedas hacer frente a cualquier tipología de proyecto con todas las garantías y al mejor precio. En nuestras instalaciones te ofrecemos una amplia selección de bombillas, downlight, plafones, lámparas, tiras de LED e iluminación industrial al mejor precio.

Iluminación Hotel Botaniq Mojacar

Hoy os queremos mostrar el trabajo de uno de los mejores diseñadores de interiores de la región: Juancho González. Hemos colaborado en varios de sus proyectos pero hoy queremos detenernos en el Hotel Botaniq de Mojacar.

Para la iluminación de este hotel hemos empleado toda clase de sistemas de iluminación tanto en el exterior de las instalaciones, como en interior de habitaciones y zonas comunes. Queremos mostraros alguno de los espacios que hemos iluminado gracias a la tecnología LED.

En las instalaciones interiores del hotel cabe destacar el uso de focos y railes LED, así como de empotrables, Downlights y tiras LED. En el exterior hemos empleado sistemas de iluminación LED de exterior con protección ambiental IP67, así como iluminación con detectores de movimiento o sensores crepusculares.

Iluminación LED en la Región de Murcia

Si te ha gustado este proyecto de Iluminación Hotel Botaniq, síguenos y descubre como nuestros sistemas de iluminación LED pueden ayudarte a mejorar la luminosidad de tu entorno y ahorrar en la factura de la luz.

Un comentario de “Iluminación Hotel Botaniq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *