Iluminación Restaurante Gines (Águilas)

Iluminación Restaurante Gines (Águilas)

En Artepal te ofrecemos soluciones de iluminación para tus proyectos de interiorismo. Hoy queremos mostraros la iluminación del Restaurante Gines, uno de los restaurantes de moda del Verano en Águilas.

Todas las luminarias empleadas en la Iluminación del Restaurante Gines cuentan con tecnología LED para maximizar el ahorro energético. La iluminación está basada en los colgantes de cristal con bombillas Vintage y tiras Led para iluminar salón, escaleras y bodega.  

Iluminación e Interiorismo

Destacar la importancia de un buen interiorista, como ha sido el caso de Pedro Luis Cano Lopez, para sacar el máximo partido a un local. Conseguir que  un espacio con muchas dificultades se convierta en todo un símbolo del buen gusto está al alcance de muy pocos.

Enhorabuena nuevamente por  otro de tus trabajo y gracias por seguir confiando en Artepal para la iluminación y decoración de tus proyectos. Os compartimos algunas imágenes del interior del local.

Tu proveedor de iluminación en Murcia

Si estas pensando en renovar la iluminación de tu local o negocio, en nuestras instalaciones encontrarás un catálogo de iluminación amplio con toda clase de productos de gran calidad y con toda la garantía que nuestros 30 años de experiencia pueden ofrecerte. Ven a nuestras tiendas de Lorca y Alhama de Murcia y te asesoraremos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *