¿No sabes qué regalar? 3 ideas para regalos de Reyes

Regalos de Reyes magos

¿Tienes un regalo de última hora pendiente? ¿No sabes qué regalar a ese familar tan «especial»? En Artepal te ofrecemos una selección de regalos para que aciertes en estos días.

Brumizadores y Esencias

Uno de los productos estrella en este 2020 que arranca son los brumizadores de esencias. Estos aparatos distribuyen la fragancia que emplean de forma homogénea en espacios de hasta treinta metros cuadrados.

Los brumizadores emplean la tecnología de micronización en frío,  este es el proceso físico que permite reducir las partículas de agua y esencia a tamaños inferiores a 10 micras y esparcirlos por toda la estancia. Gracias a este proceso conseguimos perfumar y purificar el aire, así como humidificarlo

Ven a por tu brumizador o te lo enviamos a casa con gastos de envío gratuitos si tu compra es mayor de 30€.

Portafotos

Qué mejor forma de empezar el año que inmortalizando un recuerdo en uno de nuestros fantásticos portafotos. En un mundo en el que llevamos una cámara profesional en el bolsillo, qué mejor detalle que un fantástico recuerdo enmarcado en un precioso portafotos.

Iluminación exterior

Si ninguna de las opciones anteriores se adapta al perfil de la persona a la que vas a regalar, disponemos de una amplia selección de artículos de decoración para que encuentres la pieza que más se adapta a sus gustos. Disponemos de toda clase de Jarrones, paragüeros, toda clase de portavelas, cajas decorativas, esculturas, centros de mesa y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *