Nueva fragancia Cerería Mollá 1899: Bulgarian Rose & Oud

Bulgarian Rose & Oud

En Artepal seguimos trabajando para ofrecerte la selección mas exclusiva de fragancias para tu hogar. Hoy queremos presentar la nueva incorporación a nuestro catálogo de aromaterapia. Se trata de la fragancia Bulgarian Rose & Oud de Cerería Mollá 1899. Este nuevo aroma con notas de corazón de rosas, miel, clavo, sándalo, madera de cedro, jazmin y patchoulí está disponible en diferentes formatos como: Mikado y recambios, velas aromáticas, spray y esencia para brumizadores. Consigue esta fragancia suave y agradable con envío gratuito.

Bulgarian Rose & Oud

Estas fragancias están fabricadas a mano siguiendo la formula original de CERERIA MOLLA 1899 que combinan tradición e innovación para conseguir un producto de muy alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. 

La fragancia Bulgarian Rose & Oud cuenta con un aroma floral dulzón. La rosa más oscura de Damasco, rica y aterciopelada, se envuelve en madera de Oud ahumada. Es una fragancia para casa de muy alta calidad y alta durabilidad está disponible en distintos formatos para adaptarse a tu gusto: mikado, brumizador, spray ambientador o vela aromática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?