¿Qué es el Dralón?

Logotipo Dralón

El Dralón es un tejido fabricado con fibra sintética acrílica 100% y con protección de Teflón. Este tejido es ideal para muebles de exterior gracias a su resistencia a la luz solar, el agua marina, las manchas, los hongos y el lavado, así como su resistencia a la abrasión de hasta 22.000 ciclos.

El tejido para exteriores de referencia

Este tejido es muy empleado para toda clase de muebles de exterior gracias a su protección anti rayos UVA Clase 7. Además, no se destiñe y tiene un fácil mantenimiento, ya que admite planchado, limpieza con agua y jabón suave.

El Dralón empleado en nuestros muebles de jardín está fabricado en España y cuenta con el certificado de fabricación ecológica.

Modo de Limpieza del Dralón

La principal virtud de este tejido es su excelente resistencia ante la radiación del sol, y los efectos de la intemperie, manteniendo su color original con el paso de los años. Para la correcta limpieza de este material, el fabricante nos hace las siguientes recomendaciones:

  • Lavado a 40º de temperatura máxima
  • No usar lejía
  • Temperatura máxima de planchado: 150º
  • No lavar en seco
  • Secadora a baja temperatura

Colores y estampados Dralón

El Dralón es un tejido que puede ser tratado de muy diversas formas, desde colores vivos y duraderos hasta complejos estampados. A continuación compartimos con vosotros la paleta de colores y estampados disponibles en la colección de uno de nuestros distribuidores de muebles de exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *