Tu obra de arte a medida

obra de arte a medida fabricado en España

Si estas buscando un obra de arte a medida para decorar tu hogar, en Artepal contamos con una amplia selección de cuadros en distintos formatos, tamaños y técnicas artísticas. En nuestras exposiciones de Lorca y Alhama de Murcia encontrarás cuadros fabricados en España.

Creamos tu cuadro a medida

Además, si tienes una idea muy concreta para decorar cualquier espacio de tu hogar, en Artepal te ofrecemos un servicio de creación de obras de arte a medida con el que podrás definir el motivo del cuadro, la técnica empleada así como sus dimensiones.

Nuestros profesionales crearán para ti una obra única con la que vestir ese rincón de tu hogar.

Cuadros fabricados en España

Te ofrecemos cuadros de distintos estilos pictóricos así como con distintas técnicas de pintura: desde la acuarela o la pintura al óleo hasta las técnicas mas vanguardistas.

Cuadros personalizados de gran formato

En base a uno de las obras de arte disponibles en nuestra exposición, el cliente solicitó ampliar el formato de una de ellas hasta los 2 metros de ancho por 2 de altura. A partir de ahí, nuestros artistas realizaron la obra según las especificaciones solicitadas y en el plazo de 2 semanas tenemos la obra lista para su instalación en el hogar del cliente. El resultado es impresionante y queremos compartirlo con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *